Menu

El Polartec-Kometa y la Fundación Alberto Contador, con presencia en el Eurobike 2018

Noticia · 7 julio, 2018

La de 2018 es una edición muy especial del Eurobike, uno de los grandes acontecimientos a nivel mundial vinculados al mundo de la bicicleta. La gran feria de Friedrichshafen (Alemania) se ha mudado desde sus tradicionales fechas a finales del mes de agosto y comienzos de septiembre hasta los primeros días del mes de julio, abordando  menos días de celebración y centrándose en el ámbito profesional. El célebre salón de la bicicleta alemán con vocación universal se celebra este año entre los próximos 8 y 10 de julio.

Este domingo, en el marco de la jornada inaugural, las evoluciones del equipo continental Polartec-Kometa y las actividades de la Fundación Alberto Contador serán dos de las protagonistas temáticas del stand de Polartec, donde estará presente desde las 17.00 horas Alberto Contador, presidente de la fundación que lleva su nombre y alma mater del proyecto deportivo, para explicar ambos proyectos y apoyar al que es uno de sus grandes y más firmes patrocinadores.

La gran firma estadounidense, toda una referencia del sector dentro del campo de los tejidos técnicos, vuelve a estar presente en una edición del Eurobike. En este 2018 se encontrará en el stand 205 del Hall A7. Allí podrán contemplarse y descubrir algunas de sus últimas propuestas dentro de su reforzada apuesta como marca autónoma en  el panorama textil ciclista, un campo donde la aportación competitiva del Polartec-Kometa ha emergido en un inmejorable campo de pruebas de diferentes soluciones y productos.

Más noticias

Polartec Kometa
Trek Valtellina Vittoria Honestfood Rotor
Zenato JOY GELATO TM Look Training Peaks Segafredo Mapei Enervit Koo Scicon Tacx Navali Sportlast John Smith