Menu

Michel Ries, mejor corredor del Polartec-Kometa en Ampriu y en la general de Aragón

Noticia · 13 mayo, 2018

Vuelta a Aragón
Etapa 3: Sabiñánigo-Cerler/Ampriu (129 km)

Concluyó la Vuelta a Aragón con un final en alto en la estación invernal de Cerler donde se impuso Mikel Bizkarra (Euskadi-Murias) y en el que Jaime Rosón (Movistar) concretó su triunfo en la general final. El luxemburgués Michel Ries, que acabó el vigésimo séptimo a menos de minuto y medio del ganador (1:27) fue el mejor de los corredores del Polartec-Kometa. A tres minutos (3:01), posición 38.ª, llegaba el neerlandés Kevin Inkelaar.

Vuelta Aragon 2018

Precisamente Ries, en la 32º posición a 2:26 de Rosón, e Inkelaar, en la 37ª a 3:21, han sido los mejos clasificados de la formación madrileña en la general final. En esta última etapa han estado muy destacado también Juan Camacho y Matteo Moschetti. El manchego y el italiano no han pasado su mejor día, sufriendo desde la línea de salida e incluso quedándose cortados en la primera ascensión. Han logrado volver al pelotón y se han volcado en darle soporte a sus compañeros, procurándoles alimento y agua y trabajando hasta que les han dado las fuerzas para dejarles lo mejor colocados posibles dentro del pelotón en las postrimerías de la etapa.

“Estamos muy contentos con la actitud del equipo”, dice Jesús Hernández, director de la formación en la ronda aragonesa. “Hoy hemos vuelto a tener un día controlado por el equipo del líder, el Murias, y el Movistar. Con una fuga pequeña, como teníamos previsto, siempre con poco margen de diferencia, no más de tres, tres minutos y algo de ventaja. El último puerto, muy duro, Movistar lo ha hecho a tope desde el principio. Nosotros hemos tenido gente delante gracias a Michel y Kevin. Michel ha hecho una gran subida. Y Matteo y Juan, que hoy no han tenido su día, han estado sencillamente espectaculares en su apoyo al resto”.

📸 Gomez Sport

Corredores relacionados

Michel Ries

Más noticias

Polartec Kometa
Trek Valtellina Vittoria Honestfood Rotor
Zenato JOY GELATO TM Look Training Peaks Segafredo Mapei Enervit Koo Scicon Tacx Navali Sportlast John Smith