Menu

“Se ha ido rapidísimo durante toda la jornada”

Noticia · 16 septiembre, 2018

72ª Coppa Agostoni (199,9 km)

Apenas cuarenta corredores lograron concluir la siempre exigente Coppa Agostoni de Lissone, una cita de gran dureza por las propuestas orográficas de su circuito en la que el Polartec-Kometa partía con el firme propósito de pelear la presencia en la fuga, dejarse ver y luchar por las clasificaciones secundarias.

En la prueba se impuso, en el que era su retorno a la competición tras cumplir una sanción por agredir al francés Elie Gesbert durante el pasado Tour de Francia, el italiano Gianni Moscon (Sky), uno de los cinco protagonistas de los últimos kilómetros.

“Ha sido una gran experiencia, aunque también un poco agridulce por ser la última carrera del año y no haberla podido terminar. Hemos intentado estar en la fuga, pero no ha sido posible. Ha sido un día muy duro, se ha ido rapidísimo durante toda la jornada”, explica desde Italia el manchego Isaac Cantón.

Jesús Hernández, director: “La de este sábado es una carrera muy dura, es una pena que tuviéramos la baja de Juanpe tras la caída de la semana pasada, ya que era uno de nuestros mejores hombres para esta carrera. Teníamos la duda también sobre si Michel no llegaría muy cansado, después de un Tour del Porvenir muy exigente”.

Este domingo, el Polartec-Kometa participa en la Coppa Bernocchi, que alcanza su edición cien.  uan Camacho, Patrick Gamper, Michele Gazzoli, Matteo Moschetti, Stefano Oldani, Wilson Peña y Diego Pablo Sevilla acuden a esta prueba en la que la gran baza será la velocidad de Matteo en su última carrera con la formación continental madrileña ante su futuro salto al Trek-Segafredo.

Corredores relacionados

Isaac Cantón

Más noticias

Polartec Kometa
Trek Valtellina Vittoria Honestfood Rotor
Zenato JOY GELATO TM Look Training Peaks Segafredo Mapei Enervit Koo Scicon Tacx Navali Sportlast John Smith